Odun Ojuani Boshe

Rezo: ojuani boshe omonishe kaferefun yemaya ati obatala baba boefa kerugbo kolowo budo inka lafeshe korubo interi sheke losa kamibashe amarera orisha elegbara obofe ogun yobi.
En este oddun nace:
1.- Que se atiendan los adodis (homosexuales) pero no se les haga ifa.
Descripcion del oddun.
Ifa ire aye umbo.
Dice oshun que la persona esta sentada sobre el dinero.
Por osorbo: darle cinco adie aperi a oshun, porque hay obstaculos. Despues se baña al interesado en el rio, se le dan dos chuchazos, se viste con ropas limpias y en la casa se le ruega la leri con eyele meyi fun fun.
Este ifa manda a vestirse de blanco. Hacer osha.
A elegbara se le dan tres jio jio con la persona desnuda. Se lleva a la persona al rio con elegbara y en la orilla del rio se le da un owunko mamon dandole eyerbale al rio y a elegbara.
Aunque este oddun salga para aleyo el awo hace ebbo y despues se limpia con eñi adie y un cuje para que no le caiga el atraso despues del ebbo.
Hay un niño al que todos lo miran y lo culpan de todo. A ese niño hay que atenderlo, porque el es el que tiene la cabeza mayor y los salvara a todos.
Aqui es donde el awo puede y debe de atender a los adodi y personas con defectos que lleguen a su casa y salvarlos, pero solo hasta awofaka o ikofa.
El secreto de este ifa es que las dos manos de ifa del dueño vivan juntas, no separadas y siempre debe de darles adie meyi dun dun al principio del año y atender mucho a obatala.
Para awo: recibir oddun es de vital importancia en este ifa por una mujer le viene la suerte.
Hay una persona a la que todos maltratan, esa persona sera quien la salvara del mal que les viene.
A usted no le gusta oir consejos.
A la mujer le van a dar un mal consejo para que deje al marido y quiera a otro, no oiga tales consejos para que no pierda la felicidad...
- See more at: http://ifaysanteria.org/producto/ojuani-oche/

Comentarios